Grifols

 

GRIFOLS

 

PRODUCTOR LÍDER EN PRODUCTOS A BASE DE PLASMA SANGUÍNEO

Cliente:

Componentes de la solución:

  • IBM® Rational® DOORS®
  • IBM Rational Change
  • IBM Rational Synergy


También te puede interesar:

LÍDER GLOBAL EN CONSTRUCCIÓN NAVAL Y MILITAR


El proyecto

Diagnostic Grifols implementó una solución Agile para administrar todo el proceso de desarrollo y mejorar la colaboración entre los equipos. La solución conecta todas las etapas del ciclo de desarrollo, permitiendo a diferentes desarrolladores que trabajan en el mismo proyecto construir y compartir todos los datos regulados del producto en un entorno controlado.

Retos

Diagnostic Grifols buscaba una solución que permitiera a diferentes desarrolladores que trabajan en el mismo proyecto, construir y compartir todos los datos regulados del producto en un entorno controlado.

La solución

La solución con IBM® Rational® DOORS® permitió conectar todas las etapas del ciclo de desarrollo permitiendo a diferentes desarrolladores que trabajan en el mismo proyecto construir y compartir todos los datos regulados del producto en un entorno controlado.

El resultado

Con la solución Agile de IBM, Diagnostic Grifols logró siguientes resultados:

Incremento en la facturación, con la solución, la facturación del 2016 se incrementó un 28% con respecto al 2015.

Nuevas Oportunidades de negocio, con la rápida respuesta a los requisitos de los clientes, la empresa ha aumentado su número de clientes lo cual ha repercutido en un aumento de la cuota de mercado.

Colaboración más estrecha con clientes, la empresa tiene la habilidad de capturar los cambios en los requisitos en tiempo real.

 


Contacta con un especialista