Transformación Digital

Transformación Digital

La Transformación Digital es parte de la Estrategia de Negocio para todas las industrias y un elemento indispensable para mantenernos en el mercado.
En ITera hemos logrado conjugar elementos clave a través del marco de referencia SAFe® con un enfoque centralizado en el cliente, sobre los cuales se apoyan nuestros clientes para la gestión de proyectos y en la definición de su Estrategia de Transformación a nivel Empresarial de forma AGILE, siendo éstos, clave fundamental para el éxito.


VISIÓN, ¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

ESTRATEGIA BASADA EN QUICK WINS

PLATAFORMA DIGITAL AGILE


PATROCINIO Y CAPACIDAD

CULTURA CON ENFOQUE EN EL VALOR


Con SAFe® y Atlassian® podemos ayudarte a lograr tus objetivos de agilidad.


¿Por qué es importante ser AGILE?

Las organizaciones se han vuelto globales y cada vez son más complejas. Interrupción digital y los cambios sociales, económicos y políticos se han combinado para crear un creciente nivel de volatilidad de los mercados y las turbulencias en los negocios.

El marco de Referencia de SAFe surge como un potenciador de soluciones Agiles
y nos ayudará a transformar a la organización no solo organizacional, sino hacia un modelo de negocio , empresarial aportando mayores mejores resultados:

  • 20-50% de incremento en la productividad
  • + del 50% de incremento en la calidad 30-75% más rapidez en lanzar productos al mercado

Hoy en día , el 60% de las empresas de TOP 100 Fortune de EEUU, cuentan en sus filas con “SAFe® consultants” o certificados en “Leading SAFe®” por los resultados que este framework ofrece en corto plazo, entregando valor desde las primeras etapas de su adopción.


Solicita

una consulta gratuita