Microsoft Workloads en AWS: comienza tu viaje a la nube

Microsoft Workloads en AWS

 los expertos te ayudan a comenzar tu viaje a la nube

Desde 2008, cuando se lanzaron las instancias basadas en Windows Server, la ejecución de las cargas de trabajo de Windows con AWS se ha acelerado dramáticamente, sobre todo en la última década. Esto se debe a que las instancias de EC2 para Windows le permiten crear y ejecutar todos los recursos necesarios para migrar un entorno Windows de On Premise a la nube.

También hoy en día, según los informes publicados por IDC (IDC: Windows Server Market Update), más del 57% de las cargas de trabajo de Windows se ejecutan en AWS.

Consciente de esto, Itera, como socio de nivel avanzado de AWS, alineó y dotó a su equipo de arquitectos de la nube con todo el conocimiento y, por lo tanto, la posible experiencia para ayudar a nuestros clientes a migrar sus cargas de trabajo de Windows de acuerdo con nuestros procesos y mejores prácticas otorgado por AWS para estos proyectos.

Nuestra experiencia se basa no solo en la migración de SQL Server a Amazon EC2 o Amazon RDS, sino también en todos los demás servicios de AWS disponibles para cargas de trabajo de Windows, tales como: Amazon FSx para Windows File Server, Amazon Active Directory, Amazon License Manager y Amazon Workspaces.

Además, dado el nivel de asociación que tenemos con AWS, apoyamos a las empresas que buscan migrar sus cargas de trabajo, desde Windows Server y SQL Server a AWS, a través de programas de aceleración de migración basados ​​en AWS para Windows.

A lo largo de estos programas, llevamos a cabo un análisis que nos permite identificar todo el entorno del cliente y luego determinamos el consumo actual de recursos. Después de esto, podemos proporcionar recomendaciones para la optimización de la infraestructura a través de un informe ejecutivo, para que los clientes puedan tomar una decisión de migración informada.


¿Por qué AWS?

  • – 12 años migrando cargas de trabajo de Windows
  • – Alcance global y alta disponibilidad
  •  -Windows Server en AWS 2 veces más que la competencia
  • – AWS tiene 7 veces menos tiempo de inactividad que la competencia
  • – SQL Server en AWS ofrece un rendimiento de precio 2 veces mejor que la competencia
  • – AWS ofrece 37% de ahorro en costos promedio en infraestructura
  • – Ofrece programas y herramientas para socios y clientes que ayudan a que los proyectos de migración de carga de Windows tengan éxito, mejoren la experiencia del cliente y optimicen los costos.
  • – AWS es líder en innovación de servicios en la nube, lo que permite modernizar las cargas de trabajo hasta el punto de construir aplicaciones nativas en la nube.

Solicita

una consulta gratuita

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores?

Escríbenos