AWS Shield

AWS Shield


Es un servicio de protección contra ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) que protege las aplicaciones ejecutadas en AWS. El mismo proporciona una mitigación en línea automática y una detección siempre activa que minimizan el tiempo de inactividad y la latencia de la aplicación.

Detección rápida
AWS Shield Standard proporciona monitorización del flujo de red de funcionamiento continuo que inspecciona el tráfico entrante en AWS y otras técnicas de análisis para detectar el tráfico malicioso en tiempo real.

Mitigación de ataques en línea
AWS Shield Standard cuenta con técnicas de mitigación automatizadas integradas, lo que aporta protección contra los ataques más comunes que suelen ocurrir. Utiliza varias técnicas, como el filtrado de paquetes y la configuración de tráfico basada en prioridades, para mitigar ataques automáticamente sin afectar las aplicaciones.

AWS Shield AdvancedDetección mejorada
Proporciona detección mejorada mediante la inspección de los flujos de red del tráfico dirigido a sus recursos. Mediante técnicas adicionales, como la monitorización específica a recursos, AWS Así mismo proporciona una detección minuciosa de los ataques DDoS específica de recursos y regiones.

Mitigación avanzada de ataques
Ofrece un nivel de mitigación automática más sofisticado para los ataques dirigidos a las aplicaciones que se ejecutan en recursos protegidos de EC2, ELB, Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator y Amazon Route 53.

Visibilidad y notificación de ataques
AWS Shield Advanced le ofrece una visibilidad completa de los ataques DDoS con notificación casi en tiempo real y un diagnóstico detallado en la consola de administración. También puede ver un resumen de los ataques anteriores en la consola de administración de “AWS WAF y AWS Shield”.

Fuente: https://aws.amazon.com/es/?nc2=h_lg
En Itera podemos ayudarte.
Contacta con un especialista: seguridad@iteraprocess.com 


Contáctanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.