Itera y Sodexo se alían para ofrecer formación avanzada en TI


¿En qué consiste esta colaboración entre Itera y Sodexo?

Itera Process Consulting, pone a disposición de los beneficiarios de Sodexo Formación Pass su catálogo de formación presencial y online en tecnologías de la información. Todos nuestros cursos y certificaciones tienen acreditación internacional con instructores certificados en varias disciplinas y experiencia como consultores. Sodexo es una empresa líder en cheques de formación y servicios de calidad de vida a nivel mundial. Proporciona facilities a miles de empleados y empresas de todo el mundo.

 

La formación TIC con los cheques Sodexo proporciona miles de ventajas tanto para la empresa como para el empleado. Las compañías que deciden beneficiarse con Sodexo obtendrán más talento en su empresa sin costes o tiempos de gestión administrativa y garantizando una cómoda gestión. Por su parte, los empleados estarán mucho más motivados y podrán tener una formación continua y a medida.

A fin de poder ser competitiva, nuestra industria requiere desarrollar profesionales con el más alto nivel de especialización tecnológica, respaldados por credenciales reconocidas a nivel internacional. Nos especializamos en impartir los cursos oficiales de las principales y más reconocidas metodologías y marcos de referencia de TI, mejora de procesos e ingeniería de software.

Muchas empresas apuestan por atraer y retener trabajadores cualificados, y un modo de incentivar esta política interna es mediante Formación Pass, un servicio que permite a las empresas ofrecer a sus trabajadores formación continua. Nuestro valor diferenciador radica en la alta calidad de nuestros cursos y las fuertes alianzas que hemos logrado establecer con las principales compañías tecnológicas como Microsoft, Amazon, IT Preneurs, Ec-Council, SAP, entre otras.

Para más información visita nuestro sitio dedicado a formación: www.it-institute.org


En Itera podemos ayudarte

Contacta con un especialista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.