Itera España en el evento anual más importante; IBM Think Madrid 2018.

Itera España participó el pasado 13 de noviembre en el IBM Think Madrid 2018, el evento más importante del año; el cual se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid.

IBM Think Madrid 2018 un evento donde la inspiración surge de la interacción entre el ser humano y la tecnología, la inteligencia y la emoción, el arte y la ciencia, el mundo del diseño y los negocios.

Más de 2.500 profesionales acudieron al Think Madrid con el objetivo de intercambiar ideas, conocimiento e inspiración, así como para analizar el impacto positivo que tiene la interacción entre el hombre y la tecnología y el reto que supone la reinvención continua, para lo cual se abordaron los retos de la nueva era de innovación, que las empresas deben afrontar a través de la integración eficaz de soluciones, entornos  y plataformas para generar el valor que tanto las empresas como la sociedad necesitan.

Itera, como proveedor de soluciones tecnológicas con experiencia en servicios de transformación digital, participó en el evento IBMThink Madrid 2018 en el área “Genius of things” mostrando los importantes casos de éxito de Tecnobit y Ficosa; que gracias a la tecnología Watson IOT han logrado grandes transformaciones en sus proyectos.

La convergencia del mundo físico y digital, y el crecimiento exponencial de los datos procedentes de múltiples dispositivos interconectados, ofrece a las organizaciones una oportunidad única para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y rentabilidad, innovar en sus modelos de negocio y transformar la relación con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.