Reconocimiento por Competencia AWS en Educación

Reconocimiento por Competencia AWS en Educación

El pasado 20 de junio del presente año se llevó a cabo en Washington D.C. el AWS Public Sector Summit, al cual asistieron líderes mundiales de gobierno, educación y de las organizaciones sin fines de lucro.

En este evento se vieron temas avanzados como el uso de la nube para proyectos complejos, innovadores y de misión crítica en el sector público. Se realizaron más de 100 sesiones individuales dirigidas por visionarios y expertos de AWS.

Durante este evento, Troy Bertram (General Manager) de Worldwide Public Sector Business Development de AWS, le entregó a René Bravo (CEO y fundador de Itera) el reconocimiento por la “COMPETENCIA EN EDUCACION”.

AWS realiza esta entrega a los partners que han demostrado un dominio técnico y un soporte al cliente de excelencia a clientes del sector de educación.

Itera ha demostrado experiencia y soluciones para el sector educativo ejecutando las mejores prácticas arquitectónicas de AWS para la enseñanza, la administración y los esfuerzos académicos digitales en la educación. Unos meses antes Itera también consiguió la Competencia AWS en Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.