Rational Unified Process (RUP)

> leer más sobre sus beneficios


Itera a través de su experiencia en la implantación de RUP, ofrece distintas estrategias de acuerdo al tipo de organización y sus objetivos.

Mantenemos una alianza estratégica con IBM, líder tecnológico reconocido por la calidad de sus productos, para la comercialización de Rational Software y Appscan Security Systems.

IBM Training

RUP

Valor para la organización:

Nuestra solución permite "Maximizar el Valor"  de los Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Software en la Organización.

Contáctenos

Implementación exitosa

Proyecto: Mantenimiento de SW Rational.

"La implantación de Clear Case ha funcionado muy bien en la organización dando los resultados esperados."

Ing. Sergio Rivera Romero, Gerente de Desarrollo de Sistemas - ASA, Ciudad de México, México.

Proyecto: Automatización de los Procesos de Gestión de Cambios, Configuraciones y Despliegues.

"Con el proyecto de Automatización de los Procesos de Gestión de Cambios, Configuraciones y Despliegues logramos la implementación de una solución para gestionar los cambios en sw desde su creación hasta la puesta en producción; llevando un rastreo completo, tanto a nivel de actividad como a nivel de un repositorio físico de objetos y despliegue."

BANCO AVVILLAS, Bogotá, Colombia.

  Con servicios de CONSULTORÍA
  • Incorporamos las mejores prácticas de Ingeniería de Software basadas en RUP
  • Implementamos “Oficinas de Certificación de Aplicaciones”
  • Implementamos Procesos de Ingeniería de Software para el cumplimiento de Controles de COBIT – AI (Acquire and Implement)
  • Definimos Alcances para Soluciones Tecnológicas mediante la elaboración de RFQ´s, RFP´s  o Anexos Técnicos
  • Ejecutamos Modelado y Análisis de Procesos de Negocio
  • Ejecutamos Desarrollo y Administración de Requerimientos
  • Ofrecemos servicios de Fábrica de Pruebas

  Mediante AUTOMATIZACIÓN:

Habilitamos herramientas IBM Rational para la automatización de prácticas definidas en procesos de Ingeniería de Software

   Proveemos ENTRENAMIENTO:

Impartimos capacitación oficial de IBM para Rational además contamos con una amplia oferta de entrenamiento en ingeniería de software.




 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui