Ingeniería de Software / CMMI

> leer más sobre sus beneficios


Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en implementación de CMMI, ayudando a organizaciones de los más diversos sectores a lograr el nivel de madurez de acuerdo a este modelo.

Itera es empresa autorizada por el SEI para prestar servicios asociados al modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration).

 


Valor para la organización:

Creamos en la organización una cultura orientada a la mejora de procesos como estrategia de negocio adecuada a las necesidades de la organización

Contáctenos

Implementación exitosa

Proyecto: Evaluación de cumplimiento del modelo CMMI Nivel 3 y capacitación en los procesos del mismo.

"El informe de resultados elaborado por Itera nos permite estudiar las fortalezas y las áreas de oportunidad de nuestra organización. De esta manera podemos priorizar nuestros esfuerzos de mejora del año 2011. Adicionalmente, hemos notado que la formación de este proceso inicial nos ha permitido la institucionalización de conceptos, logrando así sentar las bases para una mejora sostenida.

Jorge Ibáñez, Director de Área de Tecnología de la Información y Soluciones  YELL Publicidad, Madrid, España

  Con servicios de CONSULTORÍA
  • Servicios de implementación de procesos diseñados a la medida
  • Servicios de implementación y evaluación
  • Diplomado en la Implementación de CMMI

  Mediante AUTOMATIZACIÓN:

Habilitamos herramientas IBM para la automatización de algunos de los procesos de CMMI.

   Proveemos ENTRENAMIENTO:

Impartimos capacitación oficial avalada por el SEI e impartida por instructores que son expertos en la materia.




 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui